Términos y condiciones legales para destinatarios del servicio

Última actualización: 21 de abril de 2020

1. INTRODUCCIÓN

El sitio web clickergo.com, incluyendo cualquiera de sus subdominios o secciones (en adelante, el "Sitio Web"), así como cualquiera de las aplicaciones móviles y para "wearables" publicadas por Clicker & Go (en adelante, las "Aplicaciones") están operadas por CASFID SERVICIOS TECNOLÓGICOS, S.L.U. con domicilio en Av/Músico Maestro Rodrigo, nº32, pta9, 46015 Valencia. El correo electrónico de atención al cliente es contacto@casfid.es y el número de teléfono de contacto es 963211537. La sociedad se encuentra registrada en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 9973, Hoja V-165696, Inscripción 1ª, NIF B98743255 (en adelante “Casfid”).

Las presentes condiciones (en adelante, las "Condiciones") regulan tanto el acceso como el uso del Sitio Web; la descarga y uso de las Aplicaciones por sus usuarios (en adelante, el "Usuario" o los "Usuarios", según corresponda); así como los servicios que se prestan a través del Sitio Web o de las Aplicaciones (en adelante, los "Servicios").

El acceso y uso del Sitio Web o la descarga o el uso de las Aplicaciones suponen que el Usuario las ha leído y las acepta en su totalidad; y se obliga a cumplir por completo las presentes Condiciones.

Casfid podrá modificar las presentes Condiciones en cualquier momento, por lo que es conveniente su revisión por el Usuario regularmente, y así lo aconsejamos desde Casfid. La fecha indicada al comienzo de las presentes Condiciones señala la fecha de la última revisión de las mismas.

Por su parte, en lo concerniente a la recogida y uso de datos personales, resulta de aplicación la Política de Privacidad.

2. LOS SERVICIOS

2.1. Activación de los Servicios

Casfid pone a disposición del Usuario un servicio por medio del cual podrá gestionar y consultar los accesos y aforos de las distintas salas para los que haya contratado dicho servicio.

Para que este servicio sea efectivo para el Usuario se deberán dar las siguientes condiciones:

  • Que el Usuario haya creado una Cuenta de Usuario.
  • Que el Usuario en cuestión haya contratado el Servicio con Casfid cuando este lo requiera.

2.2. Descripción de los Servicios

Desde el panel del usuario se pueden realizar los siguientes servicios:

  • Gestión y consulta de accesos y salidas a salas/locales/recintos.
  • Visualización de datos en tiempo real.

2.3. Pago de los servicios

El Usuario podrá configurar su tipo de suscripción al servicio. Por defecto, el usuario contrata el paquete Básico, que tiene coste CERO EUROS (0,00€).

El resto de paquetes se podrán adquirir desde https://www.clickergo.com/suscripcion.

Cada paquete tiene una serie de opciones (de más alcance de los servicios vistos en el punto 2.2.) que pueden ser consultadas desde el link citado.

2.4. De las devoluciones

No se contempla la devolución de los servicios.

2.5. Registro

Para utilizar estos Servicios, el Usuario debe disponer de un usuario y contraseña creados en el proceso de registro de usuario. A estos efectos, el Usuario debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida, a través de la cual reciba cualquier notificación relativa a los Servicios.

El Usuario se compromete a proporcionar la información que se exige para los servicios con carácter obligatorio, así como a aportar información veraz, completa y actualizada. Es responsabilidad del Usuario mantener actualizada, en la forma que corresponda, la citada información. Si el Usuario proporciona, o Casfid tiene motivos para sospechar que ha proporcionado información falsa, no actualizada o incompleta, Casfid podrá suspender o resolver su registro.

El Usuario tiene la obligación de custodia de su contraseña, velando por su confidencialidad y no debiendo revelarla a otras personas. No se debe permitir a otros usuarios el acceso desde la cuenta del Usuario ni se debe usar la cuenta de otro usuario.

El Usuario es responsable en todo momento de lo que se haga desde su cuenta a través de cualquier dispositivo. Ante cualquier sospecha de que otro usuario pudiera estar usando su cuenta, deberá informar de inmediato a Casfid.

Casfid podrá suspender o cancelar la cuenta del Usuario si considera que ha incumplido las presentes Condiciones.

2.6. Moneda

En los supuestos de cobro del servicio es la moneda Euro de la Unión Europea la divisa de las transacciones, salvo que se elija otra moneda, como el Dólar Estadounidense (USD).

3. LICENCIA DE USO

El registro y la consiguiente creación de una Cuenta de Usuario, Casfid otorga al Usuario una licencia (en adelante la “Licencia”), en virtud de la cual puede descargar y hacer uso de las Aplicaciones.

Casfid hace entrega al Usuario de una Licencia, que en ningún momento éste podrá transferir. Dicha licencia además tendrá un carácter limitado, no exclusivo, no revocable. El Usuario tiene expresamente prohibida la sublicenciación.

La Licencia tendrá como objeto:

  • Descargar y usar las Aplicaciones en dispositivos que sean propiedad del Usuario o bien éste tenga su control, única y exclusivamente con los fines que se contemplan en las presentes Condiciones.
  • Tener acceso y uso de las Aplicaciones en los dispositivos descritos en el punto anterior siempre y cuando su utilización se encamine al uso de los Servicios.
  • Cualquier derecho no otorgado expresamente al Usuario en las presentes condiciones está reservado por Casfid.

La licencia podrá ser resuelta tanto por Casfid, como por el Usuario. Casfid podrá resolver la licencia y así poner fin a los derechos que sobre la misma tenga el Usuario, todo ello sin previo aviso, si éste no se aviene al cumplimiento de las presentes Condiciones.

4. DEL USO DEL SITIO WEB Y LAS APLICACIONES

El Usuario podrá hacer uso de los Servicios rigiéndose en su uso por las presentes Condiciones. Asimismo, el Usuario se compromete a no realizar un uso negligente de los Servicios, por lo que se compromete a actuar en todo momento de buena fe.

El Usuario se compromete a no utilizar los Servicios de forma diligente y de buena fe, absteniéndose de utilizar el Sitio Web o las Aplicaciones para fines fraudulentos o con el objeto de infringir la Ley.

De igual modo, el Usuario se compromete a no dañar con su conducta la imagen de Casfid, el Sitio Web y/o las Aplicaciones, así como sus intereses o los de terceros.

5. OTRAS OBLIGACIONES Y PROHIBICIONES DEL USUARIO

  • El Usuario no realizará acciones que pudieran interferir en el funcionamiento del Sitio Web, de las Aplicaciones o en los Servicios.
  • Bajo ningún concepto, el Usuario podrá de suplantar a otro usuario, así como hacerse pasar por otra persona.
  • El Usuario no realizará ninguna acción que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar el uso del Sitio Web, las Aplicaciones o los Servicios.
  • De igual modo, no realizará acciones que impidan el uso normal del Sitio Web, de las Aplicaciones o de los Servicios.
  • El Usuario se abstendrá de actuar de tal modo que pueda afectar a la seguridad del Sitio Web, de las Aplicaciones o de los Servicios.
  • El Usuario se compromete a no acceder al Sitio Web ni a las Aplicaciones por medio de robots, dispositivo, programa o herramientas con el fin del simple acceso o para copiar u obtener control del Sitio Web, de las Aplicaciones o de los Servicios o cualquiera de sus partes.
  • Igualmente se abstendrá de acceder al Sitio Web y a las aplicaciones con los medios descritos en el apartado anterior o similares con fines que sean contrarios a su explotación normal o que pudieran lesionar los intereses de Casfid.
  • Queda terminantemente prohibido intentar obtener los contenidos del Sitio Web o de las Aplicaciones (incluyendo Contenido del Usuario, como este término se define más adelante) mediante la utilización de medios que difieran de la utilización normal de del Sitio Web, las Aplicaciones y los Servicios.
  • En el momento en que Casfid tenga indicios de que el uso realizado por el Usuario del Sitio Web, las Aplicaciones o los Servicios es abusivo o no autorizado y pudiera afectar a la calidad o seguridad de los mismos, Casfid podrá preceder al bloqueo de dichos Usuarios dando de baja su Cuenta de Usuario y la consiguiente licencia de uso.

6. RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES

  • El usuario reconoce que hace uso del Sitio web, las aplicaciones y los Servicios bajo su exclusiva responsabilidad.
  • Casfid no se responsabilizará, bajo ningún concepto, del mal uso o uso contrario a las presentes Condiciones que pueda realizar el Usuario.
  • El Usuario será responsable de todos los daños y perjuicios que se originen a Casfid como consecuencia de su uso del Sitio Web, las Aplicaciones y de los Servicios, especialmente si estos daños y perjuicios han sido ocasionados como consecuencia del incumpliendo de estas Condiciones.
  • Igualmente, el usuario reconoce que ni Casfid ni sus administradores, empleados y/o representantes tienen ningún tipo de responsabilidad en como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de las Condiciones aquí expresadas.

Casfid en ningún caso será responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de (la siguiente lista es meramente enunciativa, pero no exhaustiva ni cerrada):

  • Retrasos, ineficiencias, interrupciones, averías, bloqueos, etc. del Sitio Web, las Aplicaciones y los Servicios por sobrecargas o fallos en Internet, las líneas o los sistemas de comunicación en general.
  • Virus y averías; así como desconexiones o interferencias por causas ajenas a la acción de Casfid.
  • No poder acceder al Sitio Web o las Aplicaciones, así como hacer uso de los Servicios, por labores de mantenimiento.
  • Actuaciones de terceros
  • e) Cualquier causa ajena a la acción y voluntad de Casfid.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Casfid es titular u ostenta los derechos de explotación necesarios, en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como los textos, imágenes, diseño gráfico, estructura de navegación, bases de datos, información y contenidos que se recogen en el mismo, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario está autorizado solamente a acceder y usar el Sitio Web, las Aplicaciones y los Servicios y realizar descargas de los contenidos de los mismos única y exclusivamente para su personal y, en ningún caso, para un uso comercial.

8. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de CASFID SERVICIOS TECNOLOGICOS SLU con CIF B98743255 y domicilio social sito en AVENIDA MUSICO MAESTRO RODRIGO, 32-9 46015, VALENCIA, con la finalidad de atender los compromisos derivados de la aplicación de las presentes Condiciones. En cumplimiento con la normativa vigente, Casfid informa que los datos serán conservados durante el PLAZO LEGALMENTE ESTABLECIDO.

Con la presente cláusula queda informado de que sus datos serán comunicados en caso de ser necesario a: administraciones públicas y a todas aquellas entidades con las que sea necesaria la comunicación con la finalidad de cumplir con la prestación del servicio anteriormente mencionado.

El hecho de no facilitar los datos a las entidades mencionadas implica que no se pueda cumplir con la prestación de los servicios objeto de las presentes Condiciones.

A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de Casfid, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo dpo.cliente@conversia.es o al teléfono 902877192.

Casfid informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, legal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que CASFID SERVICIOS TECNOLOGICOS SLU se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico administracion@casfid.es

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

En último lugar, Casfid informa que con la aceptación del presente documento otorga el consentimiento explícito para el tratamiento de los datos mencionados anteriormente.

9. MODIFICACIONES

Casfid en todo momento podrá sin incurrir en responsabilidad alguna, modificar los contenidos del Sitio Web y las Aplicaciones así como hacer variaciones en los Servicios. También podrá interrumpir temporal o definitivamente la prestación de los Servicios, así como borrar o desactivar, temporal o definitivamente, alguna o la totalidad de las Cuentas de Usuarios.

De igual modo, y sin incurrir en responsabilidad alguna, podrá realizar modificaciones en las presentes Condiciones.

La única limitación para realizar las acciones descritas en la presenta cláusula serán las establecidas en la Ley

10. MISCELÁNEA

Casfid pondrá en conocimiento de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como de cualquier otra autoridad competente, para que procedan a realizar las investigaciones oportunas, cualquier indicio de fraude, falsificación de datos, falsedad en las operaciones, suplantación de identidad o cualquier otra conducta que pudiere estar castigada penal o administrativamente conforme a la legislación española.

11. NULIDAD PARCIAL

La declaración de nulidad de cualquiera de los términos contenidos en las presente Condiciones no afectará al contenido del pacto en cuestión ni del contenido restante de las Condiciones, que permanecerán en vigor y serán plenamente exigibles en todo aquello que no haya quedado expresamente invalidado o anulado.

12. CESIÓN

La posición del Usuario en las presentes Condiciones no podrá ser cedida a terceros bajo ningún concepto.

13. IDIOMA

Las presentes Condiciones se han redactado en idioma español. En el supuesto de que el mismo se tradujese a otro idioma, la versión española prevalecerá en caso de conflicto

14. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones se regirán por la Ley del Reino de España.